miércoles, 10 de abril de 2013

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO

INTRODUCCIÓN



En el presente trabajo, se hace  analiza una de las problemáticas que en los últimos años que se ha presentado en de la sociedad debido a los múltiples problemas maritales, trascendentes por su desarrollo: el divorcio.

Esta obra presentara información respecto al divorcio, su definición, la precepción que de él tienen diversos autores, así como la clasificación que se hace de este en nuestra ley, las causales que dan origen al divorcio y el procedimiento que se debe llevar a cabo para su resolución.

La perspectiva de este trabajo es puramente legal debido a que hay mucha información, tabús, mitos, entre otros que  ha ocasionado que el divorcio sea para la población un tema indefinido y sin resolución, con el presente trabajo se buscara que el lector comprenda y obtenga un nuevo conocimiento que lo ayude o guie cuando la problemática se haga presente.

De igual forma se pretende informar a la sociedad en el entorno jurídico en el que se inmiscuye el divorcio, los derechos y obligaciones que se adquieren ante el antes mencionado acto jurídico y todas las disposiciones que se relacionan ante el tema.


  

OBJETIVO



Identificar el concepto, tipos, causales y procedimiento de un divorcio, así como  informar a la sociedad en el entorno jurídico en el que se inmiscuye el divorcio, los derechos y obligaciones que se adquieren ante el antes mencionado acto jurídico y todas las disposiciones que se relacionan ante el tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario